En BeMind, reconocemos la importancia de una evaluación exhaustiva y precisa para comprender las necesidades individuales de cada uno de nuestros niños. A través de un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en salud mental infantil, realizamos evaluaciones integrales que incluyen entrevistas clínicas, observaciones directas, pruebas estandarizadas y recopilación de información relevante de fuentes como la familia y el entorno escolar.
Una vez que se ha realizado el diagnóstico, trabajamos en estrecha colaboración con las familias y el bebé o el niño/niña para desarrollar un plan de tratamiento personalizado. Utilizamos enfoques basados en la evidencia y terapias especializadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada individuo y su entorno.
En BeMind, nos dedicamos a brindar programas de alta calidad a través de un enfoque interdisciplinario en el tratamiento de dificultades socioafectivas, psicológicas y del neurodesarrollo. Nuestro objetivo es promover habilidades emocionales y sociales saludables, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes. Con una intervención temprana y trabajando en colaboración con las familias y otros profesionales, nos esforzamos por ser un recurso confiable y de excelencia en salud mental infantil. Nuestra clínica ofrece un ambiente seguro, cálido y acogedor, donde las familias se sienten apoyadas y valoradas. Priorizamos la confianza, la confidencialidad y el bienestar emocional en cada etapa del proceso de cuidado.
Agenda tu hora a través de Whatsapp 😁